Condiciones Generales de Contatación Online

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, y en el Real Decreto 1906/99 de 17 de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, RODRIGO RUBIO GÓMEZ (“INMODIA”) informa:

Identificación del prestador del servicio

El prestador de los servicios contratados por el usuario es RODRIGO RUBIO GÓMEZ (“INMODIA”),  con domicilio social en Cl. Cisneros nº 16-1º. Málaga. 29.005, CIF: 25.665.036.-

Capacidad para contratar

Para adquirir los servicios ofertados por RODRIGO RUBIO GÓMEZ (“INMODIA”) el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la prestación de servicios por parte de RODRIGO RUBIO GÓMEZ (“INMODIA”), consistente en el alquiler o venta de inmuebles.
La cumplimentación y envío del formulario de solicitud de esta web tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que en ningún caso puedan considerarse propuesta comercial.

Descripción de los servicios y productos ofertados por  RODRIGO RUBIO GÓMEZ (“INMODIA”)

Las características de los productos aparecen reflejadas en las correspondientes paginas de esta Web, si bien, dada su naturaleza, en su confección podrá variar, ello será por la existencia de servicios ofertados de temporada, así como a la forma de trabajar para las distintas localidades, no sólo de España sino también del mundo ya que en RODRIGO RUBIO GÓMEZ (“INMODIA”) contamos también con servicios de alquiler y venta de importación. En todo caso, se garantiza que los Servicios son de alta calidad.
Las promociones especiales que figuran en la Web solo serán aplicables a las contrataciones que se soliciten vía Internet, no siendo aplicables a las ventas o alquileres presenciales.

Realización del encargo

La realización del encargo a través de Internet, en la página Web de la entidad Propietaria, implica la aplicación de las cláusulas del presente contrato, con las condiciones de venta-alquiler y entrega en él especificadas.
Se procederá al envío de justificante, cuando se haya efectuado el pago, a través de tarjeta de crédito o enviando el justificante de la transferencia, y tras recibir la confirmación del mismo. Hecho efectivo el importe o la entrega, no se admitirán modificaciones ni cancelaciones de ninguna clase por parte del comprador.

Derecho de resolución

El pago deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito de la que el contratante declara ser titular. Cualquier uso fraudulento de la misma dará derecho a     RODRIGO RUBIO GÓMEZ (“INMODIA”) a no tramitar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.
RODRIGO RUBIO GÓMEZ (“INMODIA”) se reservan igualmente el derecho a no tramitar aquellos encargos en los que la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa.
Una vez cursado el encargo por el usuario, éste no podrá resolver el contrato cuando su ejecución haya comenzado, debido a la naturaleza de la prestación contratada.

Información

RODRIGO RUBIO GÓMEZ (“INMODIA”) informa que las anteriores cláusulas constituyen las condiciones generales de contratación que han sido puestas a disposición del usuario al menos con tres días naturales de antelación a la celebración por este del presente contrato. Sin perjuicio de ello, RODRIGO RUBIO GÓMEZ (“INMODIA”) remitirá al usuario una justificación de la contratación efectuada vía correo electrónico.

Protección de datos

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos.
Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la ejecución del servicio contratado, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio contratado.
En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para ejercitar estos derechos puede enviar un mensaje a rorirubio@gmail.com
Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos consultar https://www.inmodia.com
El responsable del tratamiento es RODRIGO RUBIO GÓMEZ (“INMODIA”) , con domicilio social en Cl. Cisneros nº 16.-1º. Málaga. C.P.: 29.005.
Los datos personales del destinatario en la medida que son proporcionados directamente por él, no serán objeto de cesión alguna a terceros, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron a la entrega del pedido de conformidad con lo preceptuado en la Ley.

Ley aplicable y Tribunal competente

El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a la Mediación, Arbitraje y en última instancia a los Juzgados y Tribunales de Alicante, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato.