CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Nuestro elevado grado de exigencia nos permite ofrecer a nuestro clientes una excelente calidad en todos nuestros servicios. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que en cada venta, compra y alquiler, nuestros clientes alcancen el máximo grado de satisfacción.

Asesoramiento

Nuestro departamento técnico es especialista en todos los procesos de valoración y asesoramiento inmobiliario. La base jurídica y fiscal de la futuras transacciones es fundamental para el mercado de la propiedad y sirve como base para el análisis de rendimiento, maximización del valor, y asesoramiento para compras.

Apartamentos turísticos

Nuestra experiencia en el alquiler vacacional le permitirá estar completamente tranquilo dejando en nuestras manos la gestión de su apartamento turístico. Ofrecemos a sus clientes las mayores facilidades y servicios para maximizar los periodos de reserva y que su satisfacción contribuya a generar más reservas en el futuro.

Venta de viviendas

La venta de viviendas es uno de nuestros puntos fuertes. Conseguimos una reducción del tiempo de espera entre la publicación y la venta mayor que el de otras empresas del sector, facilitando las negociaciones y trámites entre ambas partes y asesorando en cada paso del proceso a nuestros clientes.